Apoyados en nuestra experiencia, nos permitimos ofrecerle los siguientes consejos para que su evento sea exitoso:

  • Definir fecha del viaje
  • Determinar la cantidad y distribución de habitaciones en base a la ocupación determinada
  • Para el hospedaje le recomendamos el plan semi incluido o con desayuno buffet
  • Reservar con anticipación es importante para garantizar disponibilidad
  • Determinar una agenda de actividades en los tiempos libres como visitar la playa, el acuario, centro histórico, faro, paseo por la bahía o caminar por el malecón , entre otros
  • A la llegada programe un Coctel de Bienvenida como bienvenida y cortesia del hotel
  • Definir montaje de acuerdo al tipo de evento
  • Seleccionar el salón en base a la capacidad deseada
  • Determinar la decoración del lugar y color de mantelería
  • Seleccionar paquete de alimentos en base a menú de 1, 2 o 3 tiempos, ya que en la renta del salón es en cortesía cuando es por el monto es el mismo equivalente a la renta, así como la contratación de coffee breaks en reuniones ejecutivas.
  • Definir distribución de los invitados durante el evento
  • No olvide Incluir coctelería así como barra libre nacional o internacional en caso de requerirlo
  • Definir tipo de música y despúes seleccionar que grupo contratar
  • En caso de que el evento sea en un lugar distinto al hotel considerar servicio de transportación (autobus, taxi, pumonia o, auriga)