La noche en Mazatlán es toda una celebración y un rito. A la hora de salir en busca de esparcimiento, ya sea con música romántica o el fragor de los modernos aires vanguardistas, nuestra ciudad ofrece un abanico de escenarios afines a cualquier estado de ánimo. Una copa frente al mar, un tequila ante el crepúsculo o una cerveza para la medianoche.

Para todos los gustos y tendencias existen espacios donde la fiesta y el regocijo pueden volverse permanentes.  Clubs de playa, discotecas luminosas, bar lounges o sitios ideales para una cena animada son las diversas opciones en la carta de nuestra ciudad nocturna. 

Ya sea en Valentinos, Señor Frogs, Oyster Bar entre otros, o el circuito de La Plaza Machado donde el visitante contará con sitios de reunión y convivencia en restaurantes y bares, con música en vivo y una propuesta gastronómica que va desde platillos mexicanos, cocina internacional, francesa, e italiana, acompañados desde luego, de su bebida favorita, y un entorno de festividad hasta que amanece.