El acuario Mazatlán, considerado uno de los más grandes de Latinoamérica, reúne en todo su esplendor a un sin fin de especies marinas y de agua dulce, donde la pródiga naturaleza nos sorprende con la gran diversidad de formas y colorido exótico de cada especie.

Dispone de un museo, un auditorio y los atractivos estelares que prefieren chicos y grandes; como el fantástico y divertido show de los lobos marinos. Verlos  bailar, cantar y repartir besos para la mejor foto en vacaciones es un espectáculo de primera.

La exhibición del buzo es otra manera de atraernos a este lugar, y disfrutar la convivencia del hombre con tiburones, mantarrayas, tortugas marinas y otras especies.

Así como el encantador show de aves tropicales, bajo un espléndido árbol como escenario, nos cautivan con su gracia y exótico plumaje.

Después, sorpréndete con la novedosa pecera oceánica, la manera más espectacular de acercarte al mundo marino. 

El acuario Mazatlán, cuenta con un jardín botánico con plantas y árboles de todo el mundo, un aviario, el mini-zoo con otras especies listas para ser visitadas, como los enormes cocodrilos,  venaditos y pequeños anfibios que también aguardan un momento de nuestra atención.